Seabourn Cruise Line


Seabourn, la mejor compañía de barcos pequeños de lujo, se distingue por sus buques con capacidad para 450 y 604 pasajeros respectivamente, ofreciendo una atmósfera de "yate" con itinerarios que visitan puertos, donde otros buques no pueden llegar. Con una gastronomía elaborada por la "Chaine des Rotisseurs" y sin turnos de restaurante, incluye desde las bebidas hasta las propinas en el precio. 


Seabourn es una naviera de ultralujo que se ha posicionado como una de las mejores compañías dentro del sector crucerístico. Desde su fundación en 1987, ha ganado numerosos galardones otorgados por guías de cruceros, críticos del sector y encuestas de viajeros.


Los pasajeros de Seabourn son viajeros que quieren lo mejor de lo mejor sin ser necesariamente expertos cruceristas. Personas que evitan los grandes barcos, buscando un servicio personalizado y simplemente excelente. Por ese motivo a bordo de sus yates, con más de un tripulante asignado a cada suite, disfrutan del mejor crucero en el mejor ambiente posible.


Con seis barcos en funcionamiento, los yates recalan en las ciudades más famosas del mundo así como en lo puertos más pequeños y fascinantes, algunos de ellos visitados exclusivamente por Seabourn.