Paul Gauguin Cruises


Paul Gauguin Cruises, considerada una de las navieras más lujosas del mundo, es la máxima expresión de cruceros por la Polinesia Francesa. Ofrece vacaciones en lugares idílicos, mágicos y aún explorables, donde se puede sentir la grandeza de la libertad, lo exótico y lo exclusivo con un excelente servicio de 5 estrellas, llegando a puertos únicos y en un ambiente relajado e informal.

Paul Gauguin Cruises, brinda una experiencia de lujo en los paraisos de Tahiti, Polinesia Francesa y el Sur del Pacífico, construido especialmente para recorrer este destino, donde navega desde 1998. Ahora cuentan con el yate Tere Moana que permite adentrarse en otros destinos y puertos de calado más reducido, y a los que los grandes buques de crucero no tienen acceso.

Paul Gauguin Cruises ofrece una experiencia de lujo en crucero únicamente adaptada a las maravillas sin igual de Tahití, la Polinesia Francesa y el Pacífico Sur. Con solamente 332 huéspedes y un bajo ratio de huésped por tripulante de 1,5 a 1, el Paul Gauguin jacta de un ambiente informal y relajante mientras mima a los pasajeros con todo el lujo y comodidad que pueda tener uno en casa, hasta incluyendo vino y bebidas alcohólicas a través del barco.

Mientras navegan por el  Pacífico Sur, los huéspedes tienen la oportunidad de aprovechar y practicar deportes acuáticos, pesca submarina, etc. Entre los puertos, uno puede disfrutar navegando en kayak, practicar esquí acuático o tomar un bote Zodiac para aprender el submarinismo. Al momento de bajar a tierra, habrá una gran cantidad de excursiones para escoger, incluyendo al esnórquel, golf, hacer caminatas y mucho más. Asimismo, el Tere Moana se especializa en destinos cálidos, con énfasis en proporcionar itinerarios excepcionales que los buques más grandes no pueden ofrecer, además la exploración de los puertos menos conocidos dentro de estas regiones. 

El buque navega durante los meses de verano en Europa y durante el invierno en el Caribe y América Latina. Paul Gauguin Cruises permite que sus huéspedes aprovechan a lo máximo de los cruceros y transportándolos cómodamente con el mejor servicio a bordo.