Silversea Cruises


  Silversea Cruises es propiedad  de una sola familia, los Lefebvre de Roma. Esto demuestra un orgullo genuino en la propiedad y una pasión realmente italiana por disfrutar de lo mejor de la vida. También implica un compromiso profundo y personal para mantener los más altos niveles de excelencia en los cruceros, que ha sido la piedra angular de Silversea desde un principio.

La línea de cruceros nació a partir de una visión de crear una categoría completamente nueva de cruceros de lujo exclusivo: barcos más íntimos con un estilo de vida sin igual con todo incluido y con la capacidad de atracar en puertos más pequeños y exóticos en todo el mundo. Silversea inauguró el Silver Cloud en 1994 y el Silver Wind en 1995, seguidos de los barcos hermanos algo más amplios Silver Shadow Silver Whisper en 2000 y 2001. En el año 2009, Silversea inauguró Silver Spirit, su hermoso buque insignia.

En 2008 la empresa presentó Silversea Expeditions y el Silver Explorer, un barco construido especialmente para expediciones que combina un crucero de aventuras con el estilo de vida exclusivo de Silversea. En 2013 se inauguró un segundo barco de expedición, el Silver Galapagos, y en 2014 el Silver Discoverer. Los barcos de Silversea tienen una capacidad de entre 100 y 540 personas y son más íntimos en comparación a los barcos del mercado de masas, aunque proporcionan una sensación y apariencia excesivamente amplia gracias a su insuperable proporción de espacios. El servicio excepcional también es una distinción. Todos los alojamientos constan de suites amplias con vistas al océano, además la mayoría de ellas cuentan con servicio de mayordomo y terraza privada.

Los cruceros con todo incluido de Silversea, con su herencia italiana y elegante ambiente europeo, atraen a viajeros sofisticados de todo el mundo.