MSC Orchestra


El MSC Orchestra es el segundo barco de la familia Musica, fue presentado en 2007 y es uno de los últimos barcos de MSC. Es una combinación perfecta de diseño, confort y seguridad, espacios abiertos y el estilo italiano tan característico de la naviera MSC convierten al MSC Musica en un elegante buque en el que disfrutar de un viaje por altamar con todas las comodidades y todo lujo de detalles. 

Cuenta con una amplia gama de instalaciones de ocio, entre las que destacan una pista dedicada a ello exclusivamente, baños de vapor, el restaurante chino Shangai, el exótico Savanah Bar decerado con imágenes de animales, o el elegante Zafiro Bar. Dispone también del casino Palm Beach, discoteca donde disfrutar bailando toda la noche, y el Teatro Covent Garden con un programa repleto de espectáculos de entretenimiento con música.

El MSC Orchestra cuenta con 16 cubiertas, con sauna y sala de hidromasaje, una amplia selección de restaurantes y acogedoras pizzerías. Los niños puedes divertirse en la sala de juegos Jungle adventure, y para los adolescentes el Orchestra dispone del Teen´s Club, donde se sentirán como en casa.

MSC Orchestra ofrece destinos como Dubai, los Emiratos Arabes, Omán, Norte de Europa, Mediterráneo, Caribe y Antillas.