MSC Preziosa


MSC Preziosa, el buque insignia de MSC, es la expresión de la belleza por excelencia. Creado para saborear los placeres del Mediterráneo, a bordo de este barco es imposible no disfrutar  de la selección de materiales naturales que irradian color y luz, y detalles espectaculares como la escalera con cristales Swarovski o la piscina "infinity". 

Cuenta con un Aurea Spa con tratamientos de belleza y bienestar para eliminar toda la tensión acumulada, y las suites MSC Yacht Club con servicio de mayordomo las 24 horas del día, instalaciones especializadas y cubiertas privadas, con acceso exclusivo a las instalaciones públicas, incluyendo el casino y el teatro Broadway..

Las innovaciones exclusivas del MSC Preziosa aportan a los pasajeros nuevas e irresistibles oportunidades de adaptar cada momento a sus gustos y estados de ánimo. Cuenta con divertidos juegos para niños en el Castillo Doremi del agua park, o la caída en picado de Vértigo, el tobogán de agua mas largo sobre el mar. En cuanto a gastronomía, imposible resistirse a la deliciosa comida mediterránea del restaurante Galaxy con su discoteca panorámica.

El MSC Preziosa cuenta además con un espacio de primera calidad en la cubierta con espectaculares vistas al mar, el Top 18 exclusivo para adultos, donde podemos tomar el sol relajadamente y disfrutar de su propio servicio de spa, menú en el bar o brochetas de fruta gratuitas. Top 18 es el lugar perfecto para desetresarse, relajarse y mirar el mar.