MSC Fantasia


El MSC Fantasia perteneciente a la familia Fantasia de MSC cruceros, formada por los buques Divina, Splendida, Fantasia y Preziosa, es una verdadera joya del diseño italiano. 

MSC Fantasia es el mayor barco de cruceros jamás construido por un armador europeo, siempre teniendo pendiente el medio ambiente, el buque de cruceros MSC Fantasia tiene un espíritu moderno, mientras ayuda a conservar el medio ambiente sin sacrificar la comodidad de los pasajeros.

Su techo transparente permite a los pasajeros experimentar toda la magia de la navegación al contemplar el cielo estrellado, dispone de  27.000 m2 de espacio público,  MSC Aurea Spa, 5 restaurantes, 4 piscinas, 12 piscinas de hidromasaje, cafeterías, tiendas, una de zona infantil, un simulador de Fórmula 1 y un cine 4-D interactivo. Todas las opciones de entretenimiento a bordo de este crucero de lujo.

MSC Fantasia dispone de una zona exclusiva: los pasajeros más privilegiados pueden pasar su estancia en el MSC Yacht Club con 99 suites, un bar, solárium, 2 piscinas de hidromasaje, 1 piscina de cúpula celeste, conserjería y salón de observación con paredes de vidrio donde los pasajeros pueden disfrutar de impresionantes vistas al mar. Un servicio de mayordomo ofrecerá asistencia a la llegada y se encargará de ayudarles con el equipaje, servir el tradicional té inglés de la tarde, así como de preparar bebidas y tabaco. 

Dispone también de una zona exclusiva para adultos, el Top 18, donde disfrutar de un rato tranquilo, con espectaculares vistas al mar, su propio servicio de Spa y brochetas de fruta gratuitas.