MSC Armonia


MSC Armonía el primer barco renovado de la flota de MSC, antes de zarpar ya este barco te deslumbrará con sus nuevas zonas y nuevo equipamiento para cubrir todas las necesidades en la travesía.

La renovación ha añadido nuevos camarotes con balcón, para poder tener las mejores vistas hacia el Océano, las zonas de  restaurantes y bufé han ampliado su capacidad para servir las mejores de las cartas. La nueva zona de baile cubre un total de 330 metros cuadrados. Las zonas infantiles han sido creadas con la ayuda de las grandes marcas como Chicco,Lego y Namco, podrán disfrutar de la nueva área llamada Spray Park, con divertidas atracciones con agua.Y el MSC Áurea Spa ha sido ampliado para obtener mas espacio para los masajes.
Estos son algunos de los detalles que disfrutarás a bordo de este gran crucero. Además la confortabilidad se ha logrado con la adquisición de nuevas alfombras, asientos retapizados y techos repintados en recepción y áreas comunes, así como el aire renovado de las zonas exteriores como el solárium, todo esto nos lleva a pensar en un barco nuevo. 94 camarotes con balcón te harán disfrutar de las mejores vistas en cada travesía, cada uno de ellos ha sido a su vez reformado y rediseñado con alfombras y muebles nuevos, para que el huésped se sienta cómodo y relajado en cada viaje