MSC Opera


El MSC Opera es el buque en el que MSC se ha esmerado en demostrar su experiencia en navegación y nivel de vida a bordo. Cuenta con ambientes sutíles y únicos y formas armoniosas insìradas en el Art Decó que producen esa sensación de relajación y de intimidad al subir a birdo de este magnífico barco.Tiene un punto ideal entre diseño y confort, destacando el área de recepción, con piso de mármol y amplias cristaleras que dan directamente al mar.

Ha sido reformado recientemente añadiéndose nuevos camarotes con balcón, para deleitar a lo pasajeros con increíbles vistas panorámicas, se han ampliado las zonas de restaurantes àra servir una mayor variedad gastronómica y se han incluido nuevas zonas de ocio, como pista de baile o zonas infantiles en colaboración con prestigiosas marcas como Chicco o Lego. También se ha mejorado el Aurea Spa con mayor espacio para los masajes.

Además, a bordo encontrarás, en el puente 6, una nueva área de compras llamada WALK TRHOUGH SHOPS.

Cada camarote ha sido rediseñado y redecorado para adaptarse perfectamente a las necesidades de comodidad y descanso de los pasajeros. Desde las alfombras hasta los muebles todo ha sido renovado y dispuesto para mejorar las condiciones del servicio a bordo.