MSC Musica


El buque MSC Musica encarna perfectamente la sofisticación y la elegancia italiana ta característica de esta familia de buques MSC. Llama la atención el piano suspendido sobre el suelo de cristal por encima de una luminosa piscina de agua, y la cascada a tres niveles.

Cuenta con numerosos restaurantes y bares donde disfrutar de todo tipo de aperitivos y de la más variada gastronomía como el Crystal Lounge,Club, el Havana Cigar Lounge Club, el Kaito Sushi Bar además de los restaurantes de comida italiana y mediterránea. Ofrece la posibilidad de relajarse en el jardín Zen y descargar todas las tensiones admirando sus tranquilos rincones.

El MSC Musica ofrece maravillosos destinos como Grecia, Croacia y Brasil, en los cuales podrás disfrutar de sus magníficas instalaciones y sentirte en total armonía con el destino que elijas.

El MSC Musica, se bautizó en 2006. y es el primer barco de la familia Musica de MSC, y es uno de los mejores ejemplos de crucero sofisticado y lujoso. Destaca por su excepcional hospitalidad y un entorno elegante a la vez que relajado en el que disfrutar del mar con toda la comodidad que un barco de lujo puede ofrecer.