MSC Poesia


La compañía de cruceros MSC, ha puesto el lujo a nuestro alcance con el crucero MSC Poesía, a bordo de este magnifico barco tienes lo mejor  a tu alcance, los detalles son lo que lo  hacen diferente, te recibe en su vestíbulo con una gran cascada con puentes, un jardín Zen con un bar Sushi y su spa con 1115 m2.
Este crucero es el tercer barco de la Familia Música, inaugurado en 2008. Al ser un barco  nuevo se le ha aplicado toda las normativas ecológicas vigentes, por lo que su resultado ha sido el obtener uno de los cruceros mas modernos de la flota de MSC.
El diseño de MSC Poesía esta bajo el sello de calidad, estilo y elegancia italianos, reconocible como la marca de esta compañía de cruceros. A todo esto se le suma la amplitud y refinamiento de sus suites , con balcón privado con las mejores vistas al océano que puedes tener. Los camarotes están decorados con el máximo detalle y artesanía.
Para los amantes del buen vino te ofrece la mejor selección de vinos en su bar de degustación o bien relajarse en su Bar Mojito. Una experiencia inolvidable será el poder disfrutar de una gran pantalla de cine al aire libre con las estrellas como techo. Para los más pequeños la zona de juego, con dinosaurios de la edad de piedra. Y para  los no tan pequeños , MSC Poesía ,les ha reservado un espacio sólo para ellos en  el Teen´s Club. Con ello podemos ver que en MSC toda la familia tiene su espacio .
Tanto para una vacaciones de lujo como para una escapada romántica el MSC Poesía te ofrece una travesía sin igual.