Costa Crucero Garantía de satisfacción o devolución

Costa lanza una nueva campaña!


Publicado 17-05-2015



Costa acaba de lanzar una nueva campaña de “Satisfacción o Devolución”, la cual apostado muy fuerte y llama mucho la atención. La nueva promoción está teniendo mucho éxito y muy bien acogida en las agencias de viaje y en el consumidor final, sobre todo las personas que nunca han viajado con esta compañía (Costa) y han probado esta forma tan completa.

Para aquellos pasajeros que reserven su crucero de hasta 14 días por el Mediterráneo, Norte de Europa, Atlántico y Canarias y Marruecos, entre el 11 de abril y el 2 de junio con salidas cuyo regreso sean hasta el próximo de noviembre de 2015, podrán solicitar dentro de las primeras 24 horas de su crucero, la devolución del importe de sus vacaciones, si quedo insatisfecho con la experiencia.

Los pasajeros que no queden satisfechos, pueden pedir durante las primeras 24 horas cancelar el resto de crucero,  solamente tendrán que acercarse al mostrador de Atención del Servicio al Cliente de Costa y rellenar un formulario. Desde ese instante, Costa se encargará de todo, sin ningún coste adicional, su viaje de vuelta al punto en el que inició sus vacaciones.

Para poder realizar todo el proceso y poder poner en marcha su viaje de vuelta, Costa requiere que la comunicación con los clientes sea en las primeras 24 horas del embarque, y 2 horas antes de la salida del barco del siguiente puerto. Asimismo, la compañía reembolsará en un máximo de 30 días el 100% de las vacaciones que reservó con Costa Cruceros.

Añadido a esta garantía, Costa Cruceros está en campaña ofreciendo precios muy competitivos para primavera y verano de 2015, también ofertas muy atractivas para otoño e invierno de 2015/2016, como por ejemplo el Paquete de Bebidas Todo Incluido de forma gratuita, contratando un camarote en categoría Premium. 



Comentarios sobre :
Costa Crucero Garantía de satisfacción o devolución

Buscar en el blog

Últimos artículos del blog